HAZ CRECER TU NEGOCIO CONOCIENDO LA SITUACIÓN ACTUAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
Desarrollamos, aplicamos y analizamos instrumentos Cuantitativos y Cualitativos para responder preguntas acerca del comportamiento del mercado brindándote datos reales y actualizados.
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Descubre nuevas oportunidades o necesidades que aún no están siendo atendidas.
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Compárate con tu competencia en atención al cliente, proceso de venta, layout, promociones, precios y más.
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Conoce lo que opinan tus clientes de tu marca.
Focus Group
Sesión de Grupo realizada en una cámara de Gesell, la cual permite al cliente observar las reacciones de los participantes a través de un cristal polarizado. Esta sesión es impartida por un moderador que realiza preguntas a un grupo homogéneo de 7 a 9 participantes con el objetivo de conocer su percepción y sus experiencias ante un producto, marca o servicio.
Se utiliza comúnmente para prueba o lanzamiento de nuevos productos, evaluación de empaques y etiquetas, selección de nuevos puntos de venta, entre muchos más.
Mystery Shopper
Instrumento mediante el cuál un consultor realiza un checklist de las características a evaluar de tu empresa y de tu competencia con el objetivo de encontrar áreas de oportunidad no identificadas. Las características más populares son: Precios y estrategias, experiencia de compra, atención al cliente, promociones, capacitación del personal, layout, calidad del producto o servicio, tiempos de entrega, entre otros.
Diseño y Aplicación de encuestas
Nos ayuda a medir a partir de las respuestas obtenidas de una muestra de la población significativa indicadores de comportamiento.
El diseño del instrumento considera como guía los modelos de comportamiento del consumidor y su proceso en la decisión de compra, así como datos de NSE con base en el cuestionario de la AMAI.
Análisis de la demanda
Nos brinda una fotografía de la situación general de la población y empresas de la zona. Mediante este análisis obtenemos una descripción del tamaño y la tendencia de la demanda del sector analizado.